Miércoles, 20 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿El Samsung Galaxy 10 vendrá con pantalla flexible?

¿El Samsung Galaxy 10 vendrá con pantalla flexible?

11 Enero 2019

Se espera que Samsung también desvele próximamente su nueva gama Galaxy S10, que estaría compuesta por cuatro modelos diferentes: una versión Lite, una versión estándar, una versión Plus y una variante con conectividad 5G.

En cuanto al diseño del Samsung Galaxy S10, no hablamos de rumores anteriores donde teníamos una serie de conceptos del terminal, sino que ha sido la propia compañía quién, por error, ha revelado cómo será el esperado nuevo miembro de la familia Galaxy S. Y efectivamente será el 20 de febrero tal y como apuntaba WSJ hace unas horas.

Lo curioso de las imágenes del anuncio es que dejan ver la cifra del 0 del S10 con una animación que parece dividir la cifra por la mitad. ¿Significa esto que el Galaxy S10 será finalmente el teléfono plegable de Samsung con pantalla Infinity Flex Display?

Ya sea por no utilizar las mismas denominaciones que utiliza Huawei para los terminales menos potentes de la familia, por motivos comerciales o cualquier otro asunto, lo cierto es que desde MobileFun, uno de los mayores vendedores online de fundas y accesorios para teléfonos, confirman haber estado probando el Samsung Galaxy S10 E. Poco después el fabricante ha eliminado la foto y ha puesto una en la que se ve un modelo diferente, pero ya era demasiado tarde.

Samsung irrumpió CES 2019 para hacer un anuncio importante: la firma surcoreana celebrará su evento Unpacked 2019 el 20 de febrero en San Francisco, California para anunciar ahí el anticipado celular Galaxy S10.

¿Qué sugiere la invitación de Samsung a su evento de lanzamiento del Galaxy S10? Tras un primer vistazo un tanto oscuro y sin detalles en la pasada conferencia para desarrolladores de la marca, todo apunta a que el evento del Galaxy S10 sirva para desvelar todos los detalles estéticos del futuro Galaxy plegable.

¿El Samsung Galaxy 10 vendrá con pantalla flexible?