Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿El fin de las cuentas Netflix compartidas?

¿El fin de las cuentas Netflix compartidas?

11 Enero 2019

El programa está basado en una inteligencia artificial capaz de detectar y localizar a los usuarios que están compartiendo una cuenta, ya que, según sus creadores, el sistema analiza varios datos para descubrir a estos generosos usuarios.

Actualmente es muy común que un usuario de Netflix suela compartir la clave de su cuenta con familiares o ciertos amigos cercanos. Nuestra nueva solución les brinda a los operadores la capacidad de actuar.

La compañía destaca que un 26 % de los millennials comparten las contraseñas de sus cuentas personales de Netflix, lo que genera una potencial pérdida de ingresos para estas plataformas, de acuerdo con las investigaciones de la firma Magid. Por eso no resultaría raro que la tecnología de Synamedia comience a ser adoptada por las grandes empresas. Y es que, en la feria tecnológica CES 2019, realizada esta semana, la empresa de seguridad británica Synamedia presentó un sistema que promete eliminar este tipo de práctica.

La opciones de suscripción en Netflix u otras plataformas de streaming han permitido a diversos usuarios compartir la contraseña con solo una cuenta para ahorrar dinero.

Hasta el momento, Netflix no se ha referido sobre el uso de este sistema, que podría aumentar sus ganancias.

¿El fin de las cuentas Netflix compartidas?