Miércoles, 20 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Dudamel tendrá estrella en Hollywood

Dudamel tendrá estrella en Hollywood

11 Enero 2019

"¡Me siento humildemente honrado de ser incluido entre las tantas increíbles estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood!", escribió.

El director de orquesta Gustavo Dudamel recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo 22 de enero.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, su la estrella, bajo la categoría de grabación será registrada como la número 6752 del Boulevard y estará situada frente al Instituto de Músicos.

Entre las labores más significativas de Dudamel se pueden contar adaptaciones de distintos tipos de ritmos para ser ejecutados en música de cámara así como acercar el arte a familias y comunidades de escasos recursos.

Helen Hunt y John Williams acompañarán a la maestra de ceremonias Rana Ghadban, la nueva presidenta y directora general de la Cámara de Comercio de Hollywood, para develar la estrella.

Tras ser miembro de El Sistema, el programa educativo venezolano creado por José Antonio Abreu que ha instruido música clásica a centenares de niños desde 1975, Dudamel cumple 19 años como director musical de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

Dudamel tendrá estrella en Hollywood