Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Dakar: Tercera etapa finalizada para motos y quads | Mundo D

Dakar: Tercera etapa finalizada para motos y quads | Mundo D

11 Enero 2019

En cuanto a la general sigue al frente Cavigliasso.

Para las motos y quads, la etapa parte de Arequipa y llega hasta Moquegua, en el sur de Perú, con un recorrido de 511 kilómetros, de los que 405 son cronometrados.

El salteño se ubicó noveno y está sexto en la general a 9 minutos y un segundo de su compañero Ricky Brabec, el actual líder.

Los competidores tuvieron que afrontar esta jornada después de la etapa "maratón" de este jueves en la que no tuvieron a sus mecánicos para reparar las motos.

El rally Dakar emprende desde este viernes su vuelta hacia Lima, punto de partida y llegada de esta edición de la carrera con las etapas más complicadas aún por delante y con todo todavía por decidir en todas sus categorías.

La cuarta etapa del Rally Dakar 2019 se inicia hoy con la etapa denominada maratón, que consiste en recorrer 352 kilómetros en el caso de las motos y cuatrimotos, mientras que los autos y camiones harán el mismo kilometraje.

Las motos y los quads tendrán 345 kilómetros de tramo cronometrado, con otros 431 de enlace. Al finalizar esta etapa llegará el tan ansiado día de descanso.

Dakar: Tercera etapa finalizada para motos y quads | Mundo D