Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Conmoción entre las celebs por la emisión del documental sobre R.Kelly

Conmoción entre las celebs por la emisión del documental sobre R.Kelly

11 Enero 2019

Luego de que el canal Lifetime emitió recientemente " Surviving R. Kelly ", una serie de documentales que incluyó entrevistas con varias mujeres, entre ellas Kitti Jones y Andrea Kelly, que acusaron al rapero de abuso.

En un tuit publicado el miércoles, Gaga escribió que colaboró con Kelly en "Do What U Want (With My Body)", cuyo título quiere decir en español "Haz lo que quieras (con mi cuerpo)", durante un "momento oscuro" en su vida como víctima de abuso sexual.

Lady Gaga rompió el silencio y lamentó su dueto con R. Kelly en el 2013 tras surgir acusaciones de violencia sexual contra el cantante.

"Lo que estoy escuchando sobre las acusaciones contra R. Kelly es totalmente aterrador e injustificable", dijo la cantautora. Mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enojada y no había procesado el trauma ocurrido en mi propia vida. Si pudiera volver y hablar con mi yo más joven, le diría que se someta a la terapia que hago desde entonces, para poder entender el confuso estado postraumático en el que estaba o, de no estar disponible la terapia para mí o para cualquiera en mi situación, buscar ayuda y hablar de la manera más abierta y honesta posible sobre lo que hemos pasado.

"No puedo volver atrás, pero puedo ir hacia adelante y apoyar a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas las razas, que son víctimas de violaciones".

"He demostrado mi postura sobre este tema y otras muchas veces a lo largo de mi carrera. Pero sí sé cómo me siento ahora", ha señalado la cantante para anunciar posteriormente que tiene la intención de eliminar Do What U Wan de iTunes y otras plataformas de streaming.

Por último, dejó en claro que borrará la canción de todas las plataformas digitales y ofreció disculpas "tanto por mi mal juicio cuando era joven, como por no hablar antes".

"Quería saber cómo podía estar Lady Gaga en 'SNL' con él siendo alguien que aboga por los sobrevivientes de abuso doméstico y, como saben, tuvo esta ridícula actuación con él en ese programa", dijo Hampton. En un comunicado compartido en sus redes sociales, la reciente ganadora de un Globo de Oro a la mejor canción por "A Star Is Born" destacó que "las acusaciones contra R. Kelly son absolutamente horripilantes e indefendibles". El cantante fue declarado inocente y absuelto de cualquier cargo. Al año siguiente, lanzó la canción "Til It Happens to You" para The Hunting Ground, un documental sobre la agresión sexual en los campus universitarios. "Estamos profundamente horrorizados por las historias de abuso que envuelven a R. Kelly".

Conmoción entre las celebs por la emisión del documental sobre R.Kelly