Jueves, 27 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Caso Darthés | La hermana de Thelma salió a desmentirla: "Tiene problemas psiquiátricos"

Caso Darthés | La hermana de Thelma salió a desmentirla: "Tiene problemas psiquiátricos"

11 Enero 2019

"Estoy segura que Juan Darthés no la violó", aseguró en una entrevista con radio Del Centro. "Esa pregunta debería ser hecha a quien hizo la entrevista y la viraliza", expresó la letrada. Para mí fue una disyuntiva y estuve muchas noches sin dormir pensando si salgo a decir que esta chica (sic) está mintiendo, y ayudo a Darthés... "Yo no se si hubo alguna actuación, yo puedo decir que es mentira que ella quiso avanzar a Darthés, pero estoy segura que el no la violó". Es difícil arreglar el vínculo con mi hermana porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. "Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar", contó la mujer.

El audio de la hermana de Thelma se dio a conocer y armó un revuelo bárbaro este viernes, ya que pone en duda la denuncia que representó un antes y un después en la lucha contra el abuso sexual.

"Están usando la historia en contra de mi mamá -que no la voy a defender porque no me interesa ni mucho menos (defender) a Thelma- y estamos hablando de un tema muy delicado, y no quiero que estén mintiendo con este tema". Disconforme con las declaraciones públicas de su familiar directa, agregó: "Gracias a Thelma y a sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo de 15 años, al que escracharon en todos los medios, diciendo que era violador, junto a mi mejor amigo". "Parece que ahora la moda es decir 'hola me violaron hace 10 años y está buenísimo", disparó Carla en relación a una publicación que realizo en su cuenta de Facebook contra el colectivo Actrices Argentinas.

Cartabia, en tanto, detalló a Clarín por qué el testimonio de Lezcano no tiene asidero en la causa. "Incluir ese testimonio debe ser una decisión de la defensa pero es un testimonio sobre creencias".

Burlando sostiene que hay un equipo de su estudio en Nicaragua y que entrevistaron personal de hotel.

Caso Darthés | La hermana de Thelma salió a desmentirla: