Viernes, 24 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Black Mirror: Bandersnatch: Netflix revela cómo desbloquear una escena secreta

Black Mirror: Bandersnatch: Netflix revela cómo desbloquear una escena secreta

11 Enero 2019

Después de que se dieran a conocer diagramas que mostraban cómo llegar a los diferentes desenlaces de 'Bandersnatch', a través de su cuenta de Twitter, Netflix reveló que existe otro final secreto para la película de 'Black Mirror'.

Aquellos usuarios que ya han visto la escena secreta han confirmado lo que sucede cuando tomas la fotografía familiar dos veces.

"¿Piensas que ya viste todo lo que hay que ver en Bandersnatch?". Sin embargo, en el caso de la foto de familia, si se toma la imagen dos veces, Stefan se encontrará con JFD, el autor de "Bandersnatch", que aparece en su habitación para acuchillarlo.

Efectivamente, algunas escenas de "Bandersnatch" permiten la opción de seleccionarlas más de una vez, sirviendo de guía para que el público vaya por un lugar determinado. Como nota curiosa, el protagonista se pregunta "quién está detrás de todo". El servicio de películas y series bajo streaming ha desvelado que durante la película es posible desbloquear una escena escondida que nos lleva a una secuencia que no habrás visto (a menos que por pura casualidad hayas ejecutado el comando necesario para destaparla). "Bandersnatch" se ha convertido en un auténtico fenómeno en redes, gracias a su innovadora apuesta narrativa, provocando múltiples teorías por parte de la comunidad fan.

De cualquier forma, esa película de Black Mirror aún es comentada en internet.

Black Mirror: Bandersnatch: Netflix revela cómo desbloquear una escena secreta