Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Arizona Cardinals firmará a Kliff Kingsbury como head coach

Arizona Cardinals firmará a Kliff Kingsbury como head coach

11 Enero 2019

El ataque aéreo se dirige a Arizona.

Kingsbury fue nombrado coordinador ofensivo de la USC y entrenador de mariscales de campo hace cuatro semanas, solo una semana después de haber sido despedido como entrenador en jefe de Texas Tech.

Kingsbury fue despedido del Tecnológico de Texas luego de una marca de 35-40 en seis temporadas, pero sus equipos fueron conocidos por sus actuaciones de alta puntuación. Arizona estaba entusiasmada después de que la joven mente ofensiva encerró a su hombre.

El ex mariscal de campo de Texas Tech fue seleccionado en la sexta ronda del draft de la NFL 2003 por los New England Patriots. También pasó tiempo con los Broncos, Jets y Bills, haciendo su única aparición en la NFL de temporada regular con los Jets en 2005.

"Una manera de aprender en la NFL de manera rápida y efectiva es cuando cometes fallas del tamaño de la que se presentó en Arizona en el 2018, la nueva contratación de este entrenador en jefe representa la filosofía que la directiva quiere implementar, una ofensiva agresiva", comentó.

Patrick Mahomes pasó dos temporadas completas (2015-16) como titular en Texas Tech bajo Kingsbury y en esos dos años los Red Raiders terminaron con el primer puesto (2016) y el segundo (2015) en la Nacional en total ofensiva mientras que Mahomes lanzó para un total de 9.705 yardas y 77 TD en 25 aperturas. Después de dos temporadas, se mudó a Texans A&M, donde pasó una temporada como coordinador ofensivo / entrenador de QB en 2012. donde ayudó a Johnny Manziel a poner los números ganadores del Trofeo Heisman.

La tarea que tiene ahora Kliff Kingsbury es mucho más complicada, ya que tomará el mando del peor equipo de la NFL, con unos Cardinals que lograron un triste récord de 3-13 en la temporada. Su alumno más destacado es el actual mariscal de campo de los Chiefs de KansasCity, PatrickMahomes. Si bien no se sabe cómo se convertirá el estilo de Kingsbury en entrenar a jugadores profesionales, sus mariscales de campo ofrecen excelentes críticas soberbias noticias para el quarterback Josh Rosen.

Arizona Cardinals firmará a Kliff Kingsbury como head coach