Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » [VIDEO] Roger Federer llora en entrevista al recordar a su fallecido entrenador

[VIDEO] Roger Federer llora en entrevista al recordar a su fallecido entrenador

10 Enero 2019

Hay que señalar que Carter fue el primer entrenador que tuvo Federer cuando tan solo tenía 9 años.

Roger Federer se encontraba en plena entrevista cuando de pronto, irrumpió en llanto al recordar a su primer entrenador, fallecido antes de que el suizo se convirtiera en leyenda del tenis.

"Él vino a jugar en mi club en Basilea, en el Old Boys Tennis Club, cuando yo era pequeño. Era una de las estrellas del equipo y eso me permitió tomar algunas lesiones con él". Carter hablaba mucho con darren Cahill (entrenador de Lleyton hewitt) y solían decirse: tengo un chico muy especial al que estoy entrenando.

"Darren decía lo mismo desde Adelaida". "Nunca pensé que sería capaz de ganar un torneo, ni que iba a poder ganar en Wimbledon".

Las lágrimas se hicieron presentes cuando recordó la muerte de Carter: "Fue una persona realmente importante en mi vida, porque creo que podría decir que mi técnica es gracias a él". Y agrega: "Espero que estuviera orgulloso de ver todo lo que logré. Creo que no hubiera querido que fuera un talento desperdiciado, así que su muerte fue como una llamada para despertarme y desde entonces empecé a entrenar duro", añadió después Federer, más sosegado.

A modo de conclusión, Federer se mostró agradecido por haberlo tenido en su vida y ayudarlo a ser mejor deportista: "Soy un afortunado por haber tenido a las personas correctas en el momento correcto".

"Claro, podrías decir que yo tomé esas decisiones, pero también he tenido suerte en el camino".

Roger Federer ha llorado sobre la pista en varias ocasiones tanto en la victoria como en la derrota, pero sus últimas lágrimas están llamando muchísimo la atención en todo el mundo por las circunstancias y el contexto en las que las ha derramado.

[VIDEO] Roger Federer llora en entrevista al recordar a su fallecido entrenador