Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Tremendo spoiler de Samuel Jackson sobre Avengers: Endgame

Tremendo spoiler de Samuel Jackson sobre Avengers: Endgame

10 Enero 2019

Os recordamos que Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril en España. Para la cuarta entrega de la franquicia veremos de qué manera los protagonistas vencerán al casi imparable Thanos, y también seremos testigos del papel de Capitana Marvel en la lucha.

Cuando se anunció que Capitana Marvel estaría situada durante la década de los 90, fue fácil de asumir que, debido a las habilidades sobrehumanas de Carol Danvers, el personaje cósmico simplemente no envejecería de cara a su aparición en Avengers: Endgame.

"Ella es, a grandes rasgos, el personaje más fuerte, en cuanto a lo que alguien puede hacer con sus poderes, en el universo Marvel". Entonces, para Carol Danvers ser esa persona y para Brie transformarse en esa persona, será dinamita.

No cabe duda que "Avengers: Endgame" es uno de los estrenos más esperados del 2019, y no es para menos tras la intriga despertada con el final de "Avengers: Infinity War".

Quiero decir, [los Vengadores] se enfrentan a algunas desventajas muy, muy difíciles. Y en algún punto, nos daremos cuenta de lo poderosa que ella es y todas las cosas de lo que es capaz. "Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que.".

Lo anterior es una gran revelación.

Los tiempos digitales presentan muchas espadas de dos filos. Hace varios meses se filtraron algunas fotografías del set de grabación de Endgame en donde podemos observar a algunos Vengadores (Capitán America, Iron Man, Ant-Man) reviviendo la batalla de Nueva York vista en la primera entrega de la franquicia. Es seguro que con esa capacidad el reinado de Thanos en el universo no durará mucho.

Tremendo spoiler de Samuel Jackson sobre Avengers: Endgame