Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Sello lanzará grabaciones inéditas de David Bowie

Sello lanzará grabaciones inéditas de David Bowie

10 Enero 2019

David Bowie cumpliría 72 ños el próximo martes 8 de enero. Ese mismo día se lanza una aplicación de realidad aumentada que homenajea el universo creativo de este artista. La aplicación, disponible para iOS y Android, recrea a todo detalle en 360º infinidad de piezas de vestuario, manuscritos con letras de canciones, instrumentos musicales de todo tipo, fotografías nunca vistas y muchos más objetos para conocer a fondo al autor de Starman.

El contenido que podrá verse tomará como base la muestra original y sumará varias piezas nuevas que fueron descartadas por los curadores de la exhibición en Inglaterra y Estados Unidos. "Es genial que sus fans lleguen a experimentarlo y fue un privilegio involucrarme en este proyecto", manifestó el actor que participó en 2013 del videoclip de la canción de David Bowie "The Next Day", junto a la actriz francesa Marion Cotillard.

Precisamente hace unos meses se comenzó a rumorear también sobre una película basada en la vida de David Bowie, idea que su hijo alimentó en redes sociales proponiendo actores inesperados para protagonizar el papel protagonista.

El cantante inglés falleció el 10 de enero de 2016, a la edad de 69 años.

La muerte de David Bowie ocurrió sólo 48 horas después del lanzamiento de "Blackstar", su último disco, el cual salió a la venta el día de su cumpleaños número 70.

Sello lanzará grabaciones inéditas de David Bowie