Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Selección: Nueva fecha ante Venezuela

Selección: Nueva fecha ante Venezuela

10 Enero 2019

La Selección de Argentina disputará un partido amistoso con Venezuela el próximo 25 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, como parte de su preparación para la Copa América que se llevará a cabo en Brasil desde el 15 de junio al 7 de julio.

Será el viernes 22 de marzo ante Venezuela, a pesar de que la “Vinotinto” había comunicado en su página el sábado de que el encuentro iba a ser el martes 25 y hasta en el Wanda Metropolitano, una sede que este lunes pusieron en duda en sus redes sociales.

En lo que será el primer amistoso de Lionel Scaloni como técnico oficial de la Selección Argentina, el conjunto nacional enfrentará a Venezuela en España.

En lo que será el primer partido de Lionel Scaloni como técnico oficial de la Albiceleste, el conjunto nacional se verá las caras con la Vinotinto el 22 de marzo. A fines del año pasado se manejaban las opciones de los seleccionados de Japón, uno de los invitados a la Copa América junto a Qatar, o China.

Los últimos encuentros entre ambas Selecciones fueron durante las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, y empataron en dos oportunidades.

"En este tiempo hablaremos con él (por Messi) para intentar en el 2019 que se sume". En ese sentido todos somos optimistas, va a ser positiva”.

De esta manera, el equipo que dirige Lionel Scaloni estará en el grupo B o C, debido a que el grupo A está reservado para el anfitrión, Brasil.

Selección: Nueva fecha ante Venezuela