Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Ronda Divisional de la NFL tendrá duelos de alto impacto

Ronda Divisional de la NFL tendrá duelos de alto impacto

10 Enero 2019

Los ganadores de los cuatro duelos del próximo fin de semana definirán, después, a los partícipes del Super Bowl LIII.

Por la tarde del domingo, a los todavía campeones Eagles enfrentan en el Superdome a los New Orleans Saints, otro duelo que pone frente a frente a los últimos y primeros sembrados de la conferencia.

Los Cowboys y Rams se enfrentarán en el L.A. Memorial Coliseum el sábado a las 19:15 (Canal 9 y Fox Sports).

Mientras que la derrota terminó con una serie de nueve victorias consecutivas en partidos de primera ronda de postemporada de los Seahawks (10-7), la racha más larga en la historia de la NFL.

Para el próximo domingo, el primer duelo será el de la AFC, con los Chargers visitando a los New England Patriots a las 12:05, tiempo de México. La última vez que estos dos equipos chocaron en postemporada ocurrió en la Ronda de Comodines de la campaña del 2013, con una increíble victoria por remontada por parte de Indy, por marcador de 45-44.

Badgley estableció marca de franquicia para goles de campo en un juego de postemporada luego de conseguir goles desde 21, 53, 40, 34 y 47 yardas, respectivamente.

El triunfo en la Ronda de Comodines fue bueno, pero los Cowboys siguen teniendo pocas posibilidades de ganar el Super Bowl.

El mariscal de campo Andrew Luck pasó para dos anotaciones y los Colts también pasaron a la Serie Divisional de la AFC tras vencer a domicilio por 7-21 a los Texans de Houston, que quedaron eliminados.

El FPI tendría como favoritos a los Chargers en la Ronda Divisional si el partido se jugara en Los Angeles.

El campeón de la NFL salió vivó del Juego de Comodines.

Ronda Divisional de la NFL tendrá duelos de alto impacto