Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Psicópata' y 'mentiroso': Cristiano Ronaldo recibe duros calificativos de su antigua pareja

'Psicópata' y 'mentiroso': Cristiano Ronaldo recibe duros calificativos de su antigua pareja

10 Enero 2019

Este martes, la modelo Jasmine Lennard, quien estuvo en pareja con Cristiano Ronaldo, publicó una serie de tuits en los que critica al máximo goleador de la historia del Real Madrid y pide sumarse a la denuncia por violación que pesa sobre él.

El pasado septiembre la revista alemana Der Spiegel abría la caja de Pandora publicando una entrevista con la estadounidense Kathryn Mayorga, en la que esta relataba con detalle lo que sucedió la noche que pasó en la suite del jugador luso en el Palms Casino Resort de la ciudad del pecado, en el año 2009. Cientos de cibernautas se vienen sumando a dicha iniciativa contra 'CR7'. La modelo calificó al portugés de "mentiroso y psicópata" en una serie de mensajes en la red social en defensa de Kathryn Mayorga, la mujer que acusa de violación al futbolista, a la que no dudo en ofrecer su ayuda. Por favor, pónganse en contacto conmigo. "Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", empezó diciendo la inglesa en su Twitter. Así acabó Jasmine Lennard sus duras declaraciones.

Conforme fue avanzando, Lennard incrementó sus ataques: "Tiene serios problemas de salud mental". Es un acosador y un mentiroso. Toda su puta vida es una mentira.

"Él legítimamente piensa que va a librarse de esto..." "No es no. No significa no. La palabra 'para' significa 'para'".

"Me niego a estar sentada por más tiempo. Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa una mierda que juegue bien al fútbol o cante bien", agregó en otra publicación.

"A pesar de sus esfuerzo para persuadirme y de que me quedase callada, voy a hacer lo correcto". Compartiré con el público mis informaciones para que saquen sus propias conclusiones. "Es un jodido psicóptata".

Para intentar demostrar sus teorías, la mediática Jasmine Lennard contó que "me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río".

Por último, la británica se pronunció sobre la acusación de Kathryn Mayorga contra el futbolista: "No le tengo miedo. y sí, es verdad que he guardado todos sus secretos más sucios durante una década". Pero esto ya ha ido demasiado lejos. "No pienso defenderlo de estas acusaciones, porque creo que es culpable".

'Psicópata' y 'mentiroso': Cristiano Ronaldo recibe duros calificativos de su antigua pareja