Miércoles, 20 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Protege tu WhatsApp con la huella dactilar, próximamente disponible

Protege tu WhatsApp con la huella dactilar, próximamente disponible

10 Enero 2019

WABetaInfo ha mencionado que la empresa ya está probando esta función tanto en iOS como en Android, por lo que pronto podría estar disponible la herramienta en su versión beta.

Mientras para la versión de iPhone estarían disponibles las funciones de seguridad mediante el uso de FaceID y Touch ID.

Hasta ahora si alguien tenía acceso a tu teléfono, también podía acceder a tus mensajes personales de WhatsApp.

Lo cierto es que WhatsApp finalmente comenzó a trabajar en la autenticación por huellas dactilares en Android, tal y como puede apreciarse en una captura de pantalla que WABetaInfo comparte en su blog.

La nueva función de WhatsApp es para la aplicación en general y no para chats en concreto o seleccionados por el usuario.

WhatsApp empieza a anunciar novedades en sus futuras actualizaciones y por supuesto trabaja arduamente para velar por la seguridad de sus usuarios.

Para ello WhatsApp se rediseñó con una nueva sección en la que se mostrarán todos los archivos de audio del dispositivo; la mejor parte es que si el usuario no recuerda cuáles audios debe enviar, podrá escucharlos antes de ser compartidos.

Con cada actualización WhatsApp nos mejora la vida, pues nos facilitan el uso de la app y esta vez nos han sorprendido al incluir una función que permite enviar más de un archivo de audio a la vez.

Lamentablemente, aún no hay una fecha certera sobre cuándo el desarrollador desplegará estas nuevas funciones en la aplicación de mensajería, pero creemos que -probablemente- durante las próximas semanas muchas de ellas comiencen a llegar.

Eso sí, a diferencia de lo que ofrece Telegram, la nueva función de WhatsApp no serviría para bloquear conversaciones específicas.

Protege tu WhatsApp con la huella dactilar, próximamente disponible