Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » No tuvieron los... para hablarme de cara Caixinha y Peláez: Montoya

No tuvieron los... para hablarme de cara Caixinha y Peláez: Montoya

10 Enero 2019

"Yo tuve dos problemas, que fueron Pedro Caixinha y Peláez, los únicos dos problemitas que tuve porque, después, de maravilla".

Montoya ya es jugador del Gremio de Brasil y durante la conferencia de prensa de su presentación también tuvo palabras sobre su experiencia con Cruz Azul. Esa declaración me la hicieron llegar y es humo, él se quedó y está tranquilo diciendo cosas, pero les digo que no todo lo que brilla es oro.

En EXCLUSIVA para FOX Sports Radio, el argentino detalló su adiós de La Noria: "con Pedro tuvimos, por ahí, intercambio de palabras; hablé con Peláez, fue un poquito de los dos".

El mediocampista, Walter Montoya, acusó directamente al entrenador celeste Pedro Caixinha y al director deportivo, Ricardo Peláez, de su salida de Cruz Azul al finalizar el torneo Apertura 2018. Yo ya dije anteriormente que el Club Cruz Azul, toda la familia incluyendo a los hinchas, el presidente, el plantel, los utileros, todos son unos fenómenos. "Si me decía 'patea para allá' y lo hacía, estaba mal, si otro lo hacía todo estaba bien".

No tuvieron los... para hablarme de cara Caixinha y Peláez: Montoya