Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ángela Torres: "Le guardo rencor a Juan Darthés"

Ángela Torres: "Le guardo rencor a Juan Darthés"

10 Enero 2019

En el marco de la denuncia de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación, la actriz Ángela Torres reveló lo incómodo que fue trabajar junto al denunciado en la tira "Simona".

En diálogo con El show del verano, el ciclo conducido por Héctor Rossi en Radio Mitre, Ángela Torres habló y desatacó que fue "muy incómodo". "Hay un objetivo común entre todos los colectivos: estamos cansadas de las injusticias y queremos un mundo igualitario", aseguró.

En ese sentido, la actriz contó lo que le decía al galán en relación a la acusación que le hizo Calu Rivero en la época en la que compartieron elenco en Dulce Amor.

Ángela Torres:

Cuando le preguntaron cómo fue el día a día del trabajo en "Simona", Ángela Torres respondió: "No la pasé mal porque mis compañeros adolescentes me salvaron. En el día grababa dos escenas con Darthés y diez con mis compañeros", destacó.

A medida que pasaba el tiempo, la actitud del actor cambió: "Juan después se dio cuenta de la postura que teníamos las mujeres del grupo de trabajo y solo venía, grababa y se iba".

Ángela Torres: