Miércoles, 20 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Juan Gabriel no "aparecerá" hoy con vida

Juan Gabriel no "aparecerá" hoy con vida

10 Enero 2019

Conforme transcurrió el día, algunas personas pasaron de la emoción por la 'resurrección' de Juan Gabriel, a la completa desesperanza. "Mañana le voy a pedir yo la fecha".

Pero ahora, en una entrevista para el programa "Un Nuevo Día", Joaquín reveló la condición que tiene Juan Gabriel para reaparecer, destaco Publinews.

Pero sus seres queridos sí lo trajeron al presente, pero no como todos se imaginan, ayer Luis Aguilera, supuesto hijo del fallecido cantante, a quien los demás hijos del intérprete no aceptan como legítimo, y con ellas demuestra que el joven sí convivía con su padre antes de que muriera.

Fue en noviembre del año pasado cuando el ex mánager sorprendió afirmando que Juan Gabriel estaba vivo. Fuera de todo ese círculo de rumores y escándalo, lo que sí es real es que Alberto Aguilera Valadez, su nombre real, fue uno de los compositores más prolíficos de Hispanoamérica.

Previamente dijo que reaparecería el 15 de diciembre, pero tampoco ocurrió. "Su vida depende de la reunión con el presidente de México".

Y sentenció: "No hay fecha [para el retorno].

A él le hubiera gustado salir el día de su cumpleaños, porque él quiere que el 7 de enero se instituya como el día nacional de Juan Gabriel (...) Urge que salga, porque su vida está en peligro, si lo encuentran lo matan" aseveró.

Juan Gabriel continúa vigente, gracias al enorme legado que dejó en la industria musical con éxitos como Amor eterno, Hasta que te conocí y Fue un placer conocerte y colocar en el mercado más de 150 millones de discos. y más de 800 canciones.

Al parecer el exsecretario Muñoz le habría entregado dos cartas a Obrador, según denunció Jorge.

Juan Gabriel no