Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Histórico: Guingamp echa al Paris Saint Germain de la Copa en Francia

Histórico: Guingamp echa al Paris Saint Germain de la Copa en Francia

10 Enero 2019

Y Mónaco venció a Stade Rennais por penales 8 a 7, tras igualar 1 a 1, con goles de Benjamin Bourigeaud (30m.PT) para los visitantes y el portugués Ronny Lopes (10m.ST) para los del Principado.

El PSG tuvo su primer gran fracaso de la temporada. Convirtiéndose esta en su segunda derrota en partidos oficiales.

Tras una primera parte insulsa, PSG aceleró con el ingreso para el complemento de Edinson Cavani en lugar de Ángel Di María y se adelantó en el marcador gracias a un cabezazo de Neymar. Pero el equipo dirigido por Thomas Tuchel estuvo muy débil en defensa, cometiendo tres penales; por medio de tres titulares como Thomas Meunier, Juan Bernat y Thilo Kehrer. El primero lo falló Marcus Thuram (hijo de Lilian, campeón del mundo con Francia en 1998) a los 16 minutos, cinco antes de que el brasileño Neymar, de cabeza, adelantara al local.

Pero PSG, inmerso en un maratón de partidos que le llevará a jugar 17 desde principios de año a mediados de marzo, contemporizó y sus fallos defensivos ofrecieron dos nuevas oportunidades a Guingamp, que ya no desaprovechó. Y cuando parecía que se venía la definición desde los 12 pasos, llegó otra agónica pena máxima a favor del visitante (falta de Kehrer a los 47') y Thuram se tomó revancha para poner el 2-1 y sacar el pasaje a las semis. No le pesó el haber fallado el primero y llevó a los suyos a las semifinales de la Copa de la Liga.

MIN 81: ¡Gol de Guingamp!

MIN 62: ¡Gol de PSG!

¿Vas a seguir el PSG vs Guingamp? Entró en el complemento con el partido sin goles.

¡Batacazo en la Copa de la Liga de Francia!

De esta manera, el PSG, quien había ganado las últimas cinco ediciones de este torneo, quedó por primera vez eliminado en una Copa nacional desde ¡enero de 2014!

Histórico: Guingamp echa al Paris Saint Germain de la Copa en Francia