Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Gisela Berger disparó contra Daniel Scioli y por Twitter denunció una amenaza

Gisela Berger disparó contra Daniel Scioli y por Twitter denunció una amenaza

10 Enero 2019

La mujer criticó al ex gobernador, con quien tiene una hija en común, por sus viajes a Europa para tratarse su problema en el brazo. El mensaje estaba dirigido ni más ni menos que a su (¿ex?) pareja, el diputado de Unidad Ciudadana (UC), Daniel Scioli, con el que tuvo a Francesca el 23 de octubre de 2017.

Este mediodía, Berger publicó una fotografía del ex gobernador de Buenos Aires y ex candidato presidencial. "¡Miente! ¡Vacaciones en Courcevel, Francia! ¿Dónde está la plata del país?", escribió la modelo, dejando de lado el breve tiempo en que se los pudo ver muy felices juntos.

En un primer momento se habló de la posibilidad de un hackeo, pero la modelo confirmó que quien publicó el mensaje en su cuenta de Twitter fue ella misma: "Si, obvio es mi posteo". A los minutos llegó la nota donde la rubia explica: "Esa foto es de hace días".

"Recibí amenazas, pero esa foto no es una defensa, porque no tengo por qué recibir amenazas. Me amenazaron", declaró la modelo, quien también contó que actualmente está en Córdoba con su familia, mientras Scioli está en Mar del Plata, a punto de presentar su libro. "He sufrido un montón con él, no quiero pasara más mal. Hasta acá llegué", dijo la mediática.

Dijo que siente miedo y agregó: "No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país crea que puede hacer lo que él quiere". Hago este anuncio para protegerme.

En diálogo con el portal de noticias del espectáculo Exitoína, Berger contó que recibió amenazas por no compartir "un montón de cosas" con Scioli. No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada.

Gisela Berger disparó contra Daniel Scioli y por Twitter denunció una amenaza