Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El Manchester City no tuvo piedad con el Burton Albion — Paliza histórica

El Manchester City no tuvo piedad con el Burton Albion — Paliza histórica

10 Enero 2019

Como estaba previsto, el campeón inglés y defensor del título en la Copa de la Liga, el Manchester City, pasó por encima del Burton, de la tercera categoría, al que venció por 9-0 este miércoles con cuatro goles del brasileño Gabriel Jesús, en las semifinales de la competición.

Gabriel Jesús fue la gran figura del encuentro y aportó con cuatro goles.

Guardiola no superó esos números, pero su equipo logró un marcador incontestable ante un rival menor que sólo pudo aplaudir y bajar la cabeza ante el nivel que mostró el Manchester City a lo largo de los 90 minutos del partido. Los otros tantos fueron obra de Kevin De Bruyne, Zinchenko, Phil Foden, Kyle Walker y Riyad Mahrez. Si es que se da la lógica, el elenco ciudadano enfrentaría a la final al ganador de la otra semifinal que protagonizan el Tottenham y Chelsea, llave en que los "spurs" obtuvieron la victoria en el duelo de ida jugado en Wembley por 1 a 0 con gol de penal de Harry Kane.

Con este abultado resultado, el City solo quedaría fuera de la final con una derrota histórica en el partido de vuelta del próximo 23 de enero.

El Manchester City no tuvo piedad con el Burton Albion — Paliza histórica