Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Courtois se lesiona y Keylor vuelve a la titularidad en el Madrid

Courtois se lesiona y Keylor vuelve a la titularidad en el Madrid

10 Enero 2019

Navas volverá a la titular merengue.

El portero Thibaut Courtois estará fuera de los terrenos de juego entre diez días y dos semanas debido a una lesión muscular, uniéndose a Marco Asensio, Marcos Llorente, Toni Kroos y Gareth Bale en la lista de bajas por lesión del Real Madrid.

El Real Madrid no ha especificado cuanto tiempo estará de baja Courtois.

El meta belga se sometió a unas pruebas este miércoles que han evidenciado "una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo", según un breve parte médico del Real Madrid.

Esta será la puerta para que el costarricense, Keylor Navas, regrese a la titularidad.

Titular en la Supercopa, los primeros partidos de LaLiga, Copa y Champions, su rol como segundo portero se certificó con la llegada de Solari al banquillo y la decisión en Plzen de que Courtois se convirtiera en el '1' indiscutible del Madrid. Ha recibido un total de 27 goles y sólo en ocho ocasiones ha dejado su portería en cero. Tras no ser el elegido ante el CSKA en el intrascendente partido que cerraba la fase de grupos de la Liga de Campeones, Keylor jugará esta noche su noveno partido de la temporada con el Madrid, a los que suma dos con su país. Desde su llegada al Santiago Bernabéu tras el Mundial de Brasil, Keylor ha sido protagonista de tres conquistas seguidas de la Liga de Campeones, LaLiga 2016-17, una Supercopa de España, dos de Europa y tres Mundiales de Clubes. No inicia un partido del torneo español, desde que lo hiciera el pasado 26 de agosto.

Courtois se lesiona y Keylor vuelve a la titularidad en el Madrid