Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Camila Flores tilda de "neo-marxista" al alcalde Jorge Sharp

Camila Flores tilda de "neo-marxista" al alcalde Jorge Sharp

10 Enero 2019

Este evento generó varias críticas por parte de autoridades del Gobierno y desde el oficialismo.

Este lunes, en el salón de honor de la Municipalidad de Valparaíso estaba programada un acto conmemorativo por los 60 años de la Revolución Cubana, actividad organizada por la Embajada de Cuba, y que finalmente tuvo que ser suspendida debido a un aviso de bomba.

Sin embargo, la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, fue más allá y tildó a Sharp de "alcalde neo-marxista".

Según diarios locales, una mujer realizó una llamada telefónica al cuerpo de carabineros avisando de la supuesta presencia de dos bombas en el interior de la instalación donde se celebraba el acto lo que motivo la movilización del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) para desalojar a todos los presentes del lugar. "Exigiremos investigación y esclarecimiento los hechos", publicó el funcionario.

Sharp fue duramente criticado por facilitar las dependencias del municipio para esta celebración. El responsable tiene nombre y apellido: "el alcalde que no respeta la democracia @JorgeSharp".

Ante esto, la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, no soportó sus dichos y lo cuestionó directamente por apoyar este tipo de causas. En 2 años hemos lidiado c/déficit $100 MM y corrupción de gestión anterior de su sector. "Aún así avanzamos. 10 primeros logros 2019 son nuestro mejor ejemplo", detalló Sharp en la publicación, dando a conocer un punteo con los objetivos alcanzados.

Camila Flores tilda de