Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Boca ya tiene al elegido para reemplazar a Nahitan Nández

Boca ya tiene al elegido para reemplazar a Nahitan Nández

10 Enero 2019

Según parece otro motivante para que Iván Marcone deje México es que le han 'prometido' que al estar en Boca, que es uno de los clubes más importantes de Argentina y del continente, su posible llamado a la Selección no estaría tan alejado, por lo que eso ilusiona al jugador de Cruz Azul para irse lo más pronto posible. Además, en el equipo xeneize juega el Pipa Benedetto, uno de sus mejores amigos.

Medios como TyC Sports y el Diario Olé informan que Boca recibió una oferta de 8 millones y medio de dólares por el pase del volante, una de las figuras del equipo que fue subcampeón del Apertura 2018 y campeón de la Copa MX en el semestre pasado.

Si llegara a darse este fichaje habría un gran reencuentro para Marcone, pues se volvería a ver con Gustavo Alfaro, técnico que lo debutó en el Arsenal de Sarandí y que ahora dirije a Boca Juniors, por lo que sería un impulso grande aunque aún hay más.

El mediocampista de 28 años inició su carrera en Arsenal en 2008, donde, bajo las órdenes de Alfaro, levantó el Clausura y la Supercopa en el 2012, y la Copa Argentina en 2013.

A pesar de que aún no es oficial, la negociación está avanzada en un 90 por ciento; y más por la cantidad que recibiría Cruz Azul y que la directiva comandada por 'Billy' Álvarez ve con buenos ojos recibir más del doble que desembolsaron por Marcone.

Boca ya tiene al elegido para reemplazar a Nahitan Nández