Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Revelan el supuesto diseño del iPhone de 2019 con triple cámara

Revelan el supuesto diseño del iPhone de 2019 con triple cámara

09 Enero 2019

La principal novedad que se aprecia en la imagen publicada es la triple cámara colocada en la parte posterior del dispositivo, dentro de un módulo cuadrado, en el que destacan dos lentes alineadas de forma vertical, mientras que la tercera se encuentra entre las dos, a un lado. Arriba hay un flash LED y un micrófono en la parte inferior.

OnLeaks afirmó que en septiembre de 2019 Apple lanzará tres celulares: uno de gama baja, posiblemente el sucesor del iPhone XR, y dos de gama alta, sucesores del iPhone XS y del iPhone XS Max.

Steve Hemmerstoffer McFly, conocido por sus filtraciones tecnológicas a los portales OnLeaks y el sitio Digit.in, mostró en redes el diseño del iPhone que supuestamente Apple dará a conocer en septiembre de este 2019. Además, Ice Universe, otro usuario conocido por sus acertadas filtraciones en el sector de la telefonía móvil, asegura que la información que revelan estos renders es correcta.

Por el momento desconocemos a cuál de los tres modelos correspondería el diseño que desvelan los renders, aunque todo apunta a que se trataría de alguno de los iPhone XI premium.

El próximo iPhone podría incorporar la tecnología 3D ToF (Time of Flight, Tiempo de Vuelo), que se basa en el tiempo que tarda la luz en rebotar en un objeto para crear un mapa en 3D, reseña RT.

Revelan el supuesto diseño del iPhone de 2019 con triple cámara