Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » La máquina para elaborar cerveza en casa

La máquina para elaborar cerveza en casa

09 Enero 2019

Si eres fan de la cerveza y siempre soñaste con preparar tu propia bebida sin tener que salir de casa, no te preocupes, porque el fabricante surcoreano LG, cumplirá tu fantasía, con una máquina inteligente de cerveza artesanal llamada HomeBrew, que funciona de manera similar a las cafeteras de cápsula.

Este gadget se "conocía" desde el mes pasado, pero sabíamos que teníamos que esperar al CES 2019 para su presentación oficial, y LG ha dado más detalles al respecto.

El sistema está basado en cápsulas que aporta una simplicidad revolucionaria al arte de elaborar cerveza con tan solo activar un botón. Las cápsulas contienen malta, levadura, lúpulo, entre otros ingredientes. La máquina se ocupa de todo el proceso, desde la fermentación a la carbonización y el envejecimiento de la cerveza, que tarda unas dos semanas en completar.

La máquina creada por LG, permite la producción de varios de los estilos más populares de cerveza como Hoppy American IPA, Golden American Pale Ale, Full-Bodied English Stout, Zesty Belgian-style Witbier y Dry Czech Pilsner. Así que, podría ser una buena opción para los aficionados a la cerveza.

La Homebrew tendrá aplicación para Android y iOS, pero de momento desconocemos su precio y fecha de lanzamiento, pero eso sí, estará disponible este mismo año.

La máquina para elaborar cerveza en casa