Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » La emotiva carta con la que Radamel Falcao despidió a su padre

La emotiva carta con la que Radamel Falcao despidió a su padre

09 Enero 2019

Después de haberle dado su último adiós, de cargar su ataúd y de darles fortaleza a sus familiares, Radamel Falcao García dio sus primeras palabras luego del fallecimiento de su padre Radamel García King el pasado jueves. "Te amé, te amo y te amaré por siempre", le dedicó.

Y siguió: "Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo".

Tal como lo ha hecho en el pasado, este mensaje de Falcao García por la muerte de su padre refleja la fuerza y convencimiento del jugador colombiano en los momentos difíciles. "En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación", dijo.

La publicación está acompañada por varias imágenes de Falcao junto a su padre. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol.

El entrañable mensaje lo ha acompañado con 10 fotos de los momentos que Falcao ha inmortalizado a lo largo de los años con su padre. "Gracias por tu aliento, apoyo y consejos".

Finalmente, el atacante colombiano cerró su conmovedor texto de despedida con un mensaje que quedará guardado para siempre: "Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida".

La última foto de Falcao con su papá.

García King tenía predilección por su hijo. Si bien no llegó a tener la fama y el reconocimiento del ex River y Atlético de Madrid, jugó en Unión Magdalena de Santa Marta, Santa Fe de Bogotá, Independiente Medellín Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima de Ibagué y Deportivo Táchira (en Venezuela), además de integrar la selección de Colombia durante los Juegos Olímpicos de 1980 en Moscú.

La emotiva carta con la que Radamel Falcao despidió a su padre