Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Integrante de Timbiriche acaba matrimonio por bisexualidad de su pareja

Integrante de Timbiriche acaba matrimonio por bisexualidad de su pareja

09 Enero 2019

Al parecer Benny Ibarra no es el único integrante de Timbiriche que pasa por una fuerte crisis matrimonial.

La exintegrante de Timbiriche, Mariana Garza terminó su matrimonio con Pablo Perroni, por supuestas infidelidades de éste último con otros hombres, reveló Tv Notas.

De acuerdo al medio, fue un amigo cercano a la ahora ex pareja, quien contó los detalles que llevaron a Garza a tomar esta decisión, pues, a pesar de que sigue viviendo junto a Perroni, desde hace seis meses finalizó su relación sentimental con él.

"Aunque ante los medios tuvieron una historia de amor muy bonita, una boda de ensueño y formaron una gran familia, desde que inició su relación, Pablo siempre fue muy serio y poco cariñoso con Mariana, y ella era quien siempre lo buscaba; pero luego de tantos años haciéndolo, terminó cansándose, y la monotonía en su relación apagó la llama de la pasión desde hace un año".

La fuente aseguró a una revista mexicana que cuando la agrupación a la que pertenece Mariana decidió reencontrarse para celebrar los 35 años de carrera comenzó el distanciamiento, pero de seis meses a la fecha notó algo raro en su marido.

Según el amigo, eso alertó a la intérprete y un día que él se estaba bañando aprovechó para revisar el móvil.

Según la revista, Mariana al revisarle el celular encontró mensajes comprometedores y subidos de tono que Pablo enviaba a diversos hombres, donde les coqueteaba y enviaba fotografías con poca ropa o de algunas partes de su moldeado cuerpo.

Integrante de Timbiriche acaba matrimonio por bisexualidad de su pareja