Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » El hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, se divorcia

El hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, se divorcia

09 Enero 2019

"Queremos contar a la gente cómo se desarrollan nuestras vidas".

Luego señalan que la decisión ya la conocían las personas cercanas y que ya habían vivido un tiempo de prueba separados. "Como nuestra familia y amigos cercanos saben, después de un largo periodo de exploración amorosa y separación informal, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas como amigos", comienza el comunicado.

Luego señalan que se sienten felices de haber compartido los últimos 25 años juntos y que no se arrepienten de esta decisión.

"Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados", mencionaron. Si hubiéramos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos de nuevo. La pareja tiene tres hijos, ahora adolescentes, y una hija que fue adoptada en China.

Aún no se conoce como el fundador y principal ejecutivo de Amazon y su exesposa repartirán su inmenso patrimonio, aunque ambos han señalado en un comunicado que seguirán siendo socios en empresas y proyectos conjuntos.

Bezos, de 54 años, es el hombre más rico del mundo, con una fortuna que supera los u$s 160.000 millones gracias a su participación en Amazon, que se convirtió de nuevo esta semana en la firma más valorada de Wall Street, superando a Microsoft Inc. Hemos tenido una gran vida juntos como una pareja casada, y también vemos un bello futuro por delante, como padres, amigos, pareja de aventuras y proyectos, y como individuales persiguiendo nuestras venturas.

"Aunque el escenario sea distinto, seguimos siendo una familia y seguimos siendo queridos amigos".

El hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, se divorcia