Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Desabasto de gasolina se debe a un ajuste logístico, insiste Pemex

Desabasto de gasolina se debe a un ajuste logístico, insiste Pemex

09 Enero 2019

Aunque la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, también negó que haya desabasto de combustible en la capital, durante un recorrido por algunas estaciones, Publimetro constató el cierre de al menos tres gasolineras ubicadas en las alcaldías de Iztapalapa y Cuauhtémoc.

Petróleos Mexicanos (Pemex) desmintió el desabasto de gasolina en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex) que fue reportado por usuarios de redes sociales.

"En la Ciudad de México y área Metropolitana no hay desabasto", compartió.

A través de un comunicado, explicó que hay suficiente inventario de producto en las Terminales de Almacenamiento y Despacho, por lo que la situación que viven algunas regiones del país es por un ajuste de logística.

Al respecto de la situación en otras entidades de México, adelantó que se prevé que lo más pronto posible quede restablecido el suministro de combustible en los estados afectados.

"En un esfuerzo conjunto del Gobierno de México y 15 dependencias federales, Petróleos Mexicanos trabaja arduamente en erradicar el robo de combustible, al interior y fuera de la empresa", dijo la petrolera mediante un comunicado.

Desabasto de gasolina se debe a un ajuste logístico, insiste Pemex