Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Colombia Cruce entre la FCF y Scolari por la Selección Colombia

Colombia Cruce entre la FCF y Scolari por la Selección Colombia

09 Enero 2019

"La Federación Colombiana de Fútbol se permite informar que ningún miembro del Comité Ejecutivo ha hecho algún ofrecimiento laboral al Director Técnico Luiz Felipe Scolari para que dirija a la Selección Colombia de Mayores", resalta el comunicado emitido por el ente rector minutos después de las declaraciones del DT brasileño. "Por el contrario, celebramos su decisión de quedarse en su actual equipo Palmeiras, ya que acá en Colombia no cuenta con una oferta laboral oficial por parte de la FCF", indicó la Federación.

'Felipao', que ya dirigió las selecciones de Portugal y Brasil, tiene contrato con Palmeiras hasta el final de 2020. Acto seguido, la FCF negó dicho interés. "Dije que no me iba a ir", afirmó el entrenador de 70 años en rueda de prensa. "Los colombianos no entienden que no voy a salir, incluso ofrecen más dinero, pero no es cuestión de dinero", dijo. Si fuera una cuestión de dinero, habría aceptado la invitación de China, pero no estaba interesado en este momento. Creo que todo seguirá en la línea equilibrada que tengo aquí. "Yo en Palmeiras, Dudu en Palmeiras, otro año juntos ganando títulos". Ni la intervención del colombiano Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras, pudo influir en que Scolari ocupe el lugar dejado por Pékerman.

En ese sentido, nombres como el del brasileño Scolari y del portugués Carlos Queiroz, son los que venían sonando para asumir la dirección técnica de la Selección, en donde el de este último viene tomando más fuerza tras este pronunciamiento. También ha dirigido clubes de elite como el Real Madrid (2003-2004) y fue asistente de Sir Alex Fergusson en el Manchester United.

Colombia Cruce entre la FCF y Scolari por la Selección Colombia