Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Filtración: Tenemos una nueva imagen del supuesto Samsung Galaxy S10

Filtración: Tenemos una nueva imagen del supuesto Samsung Galaxy S10

08 Enero 2019

Todo apunta que bajo los reflectores del MWC 2019 será el momento en el que sean anunciadas las características del Galaxy S10 con novedades sorprendentes y para ello nada mejor que un propio Unpacked con DJ Koh a la cabeza del evento y en el que posiblemente conozcamos más detalles del móvil plegable de Samsung.

Ya falta menos para la presentación del Samsung Galaxy S10, el próximo buque insignia de la compañía surcoreana, cuyo anuncio se espera para el próximo mes de febrero.

Los laterales del teléfono parecen estar curvados, como es habitual en los dispositivos de gama alta de Samsung.

Además, los dispositivos estarán equipados con la función de carga inalámbrica de otros dispositivos desde las carcasas de los teléfonos inteligentes.

Como podemos ver, el Galaxy S10 también tendrá un agujero en pantalla, aunque a diferencia del Galaxy A8s, este agujero estará de lado izquierdo del equipo, y no de lado derecho como en el modelo antes mencionado, aunque no sabemos la razón de esta decisión. La fotografía nos muestra la parte frontal del terminal, donde se puede apreciar la cámara de selfies integrada en la pantalla y unos biseles más delgados que los que presenta su predecesor. La versión Lite del teléfono inteligente recibirá una cámara principal dual, la Galaxy S10 + y la Galaxy S10, una triple.

Filtración: Tenemos una nueva imagen del supuesto Samsung Galaxy S10