Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » CES 2019: LG presenta una pantalla enrollable, la podrás comprar en México

CES 2019: LG presenta una pantalla enrollable, la podrás comprar en México

08 Enero 2019

LG Display, la compañía subsidiaria responsable de esta tecnología, ya había presentado diversos prototipos en ediciones pasadas de la feria CES, pero en esta ocasión la compañía anunció que este modelo, el LG Signatures Series OLED TV R, estará disponible en el mercado en la segunda mitad de este año.

Una televisión de alta definición que entra y sale de un soporte base -que también sirve como una sofisticada barra de sonido- fue una de las estrellas en el evento para la prensa del titán surcoreano en la víspera del inicio oficial del importante evento tecnológico.

Por último, Alessi explicó que en cuanto a su Signature OLED TV R hay una innovación que la ciencia ficción estableció hace tiempo; pero, que ahora es una realidad.

Una demostración reveló que la pantalla de 165 centímetros podía desaparecer completamente en la base, extenderse solo parcialmente para mostrar fotos, actuar como una pantalla de control para dispositivos inteligentes o elevarse por completo para una visualización completa.

David VanderWaal, vicepresidente de Marketing de LG Electronics USA, dijo a su vez que LG está tomando el OLED a otro nivel, combinándolo con la mejor ingeniera en televisores y de diseño en "esta maravilla para el entretenimiento del hogar".

Todos los nuevos televisores OLED de LG, incluyendo el modelo enrollable, contarán con los asesores virtuales Google Assistant y Amazon Alexa, así como también con el software Apple AirPlay.

"Estamos muy contentos con el lanzamiento de este producto que el año pasado era simplemente un concepto, pero que ahora empezaremos a vender este año aquí en los Estados Unidos y aunque no tenemos un precio definido muy pronto lo daremos a conocer." comentó en entrevista con Milenio Tim Alesi director senior de home de LG Estados Unidos.

"Podrás enviar contenido desde tu iPhone al televisor, por lo que los usuarios de iTunes deberían disfrutar de un mejor acceso a su contenido", dijo el analista.

Aún se desconoce el precio que tendrá, pero LG aseguró que tendrá un precio premium, el cual podría superar los ocho mil dólares.

CES 2019: LG presenta una pantalla enrollable, la podrás comprar en México