Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Ataque armado en bar de Playa del Carmen deja 7 muertos

Ataque armado en bar de Playa del Carmen deja 7 muertos

07 Enero 2019

Seis personas murieron en el sitio, mientras que una más murió en el trayecto al hospital.

De momento no se han dado a conocer mayores datos sobre el número de heridos y tampoco hay detenidos.

De acuerdo con un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad, lamenta los hechos ocurridos donde siete personas perdieron la vida por arma de fuego, y solicita a la Fiscalía General del Estado (FGE) una pronta investigación de los hechos ocurridos.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20:00 de este domingo en el bar "Las Virginias", ubicada en la Avenida Gavilanes esquina con Pavo Real.

Posteriormente, los presuntos responsables salieron del lugar para fugarse en un vehículo que los esperaba al exterior del inmueble.

Playa del Carmen, Q. Roo., a 6 de enero del 2019.

A diferencia del Blue Parrot, ubicado en la zona hotelera y de restaurantes, el bar del último tiroteo se encuentra en la periferia de la localidad y mayoritariamente es frecuentado por residentes.

Desde 2017 la violencia se ha extendido a buena parte del estado de Quintana Roo, que recibe una importante cantidad de turistas y divisas extranjeras, por la supuesta disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación con Los Zetas y otros grupos delictivos para controlar la región.

Ataque armado en bar de Playa del Carmen deja 7 muertos