Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » LG presentará nuevos televisores con IA

LG presentará nuevos televisores con IA

06 Enero 2019

Todo ello gracias a un nuevo procesador integrado en la gama de 2019 de televisores, el a9 Gen 2, que mejora de manera clara la capacidad de los televisores de LG para poder aprender por si mismos lo que necesitan los usuarios.

Al igual que los modelos previos, los nuevos televisores de LG son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa.

Los usuarios pueden ajustar la configuración de sonido para adaptarse a las condiciones de la habitación o dejar que su televisor LG establezca de manera inteligente los niveles de sonido según su posición.

En cuanto al sonido, esta nueva gama vuelve a contar con Dolby Atmos, que junto con el nuevo algoritmo inteligente permiten mezclar dos canales de audio y ofrecer un sonido envolvente virtual 5.1.

Además podremos tirar del sistema de reconocimiento de voz conversacional y el Home Dashboard para poder controlar no solo aspectos relacionados con la TV, sino otros dispositivos domésticos inteligentes.

Gracias a este equipamiento, los nuevos TV LG de 2019 ofrecen una reproducción de imágenes y sonido de gran calidad, puesto que son capaces de analizar la fuente de contenido y de reconocer el entorno del televisor. El α9 de Segunda Generación optimiza su salida en función del tipo de contenido, lo que hace que las voces sean más claras en películas, dramas y telediarios.

Los televisores LG 2019 con ThinQ AI también cuentan con experiencias visuales de Alexa al reproducir música, consultar el clima o acceder a una de sus muchas y mejoradas habilidades visuales, como Food Network, para encontrar excelentes recetas e inspiración de comidas.

En el lado de los paneles LCD encontraremos los modelos SM99, SM9X y SM8X, una gama premium de televisores con tecnología NanoCell que se encarga de ofrecer la mejor calibración de imagen, calibración de color según el ángulo (NanoAccuracy) y un diseño de biseles ínfimos (NanoBezel).

El α9 de segunda generación también alimenta el buque insignia de la compañía de este año: el televisor de 75 pulgadas con 8K y pantalla LCD (modelo SM99).

Por último, a través de la inclusión de puertos HDMI 2.1, todos los televisores OLED de 2019 y televisores NanoCell que integren inteligencia artificial ThinQ serán capaces de trasmitir fotogramas a una mayor velocidad (HFR). La compatibilidad con el canal de retorno de audio mejorado (eARC) permite a los entusiastas del cine en casa utilizar sin problemas la conectividad HDMI y disfrutar de los formatos de audio de la más alta calidad disponibles con excelente detalle y profundidad.

También es una opción a tener en cuenta para los gamers, ya que los nuevos televisores son compatibles con la frecuencia variable de actualización (VRR), así como el modo automático de baja latencia (ALLM) que ayuda a proyectar una imagen limpia, sin parones y estable.

LG presentará nuevos televisores con IA