Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Fallout Shelter y el juego de Westworld cesan las hostilidades

Fallout Shelter y el juego de Westworld cesan las hostilidades

06 Enero 2019

No es la primera vez que os hablamos sobre la demanda que Bethesda presentó contra Behavior Interactive y Warner Bros. Así, desde Bethesda se aseguraba que Behaviour había usado buena parte del código original de Fallout Shelter para su nuevo F2P para móviles, algo que incumplía varios acuerdos de confidencialidad.

En el día de ayer al parecer ambas partes involucradas llegaron a un acuerdo amistoso extrajudicial que obviamente beneficio a Bethesda según lo que confirma Game Informer.

En esta denuncia Bethesda defendía que Behaviour Interactive utilizó en el videojuego de la serie de televisión Westworld propiedad intelectual desarrollada para Fallout Shelter, tanto en forma de diseño como de 'gameplay' e incluso código informático registrado.

"Bethesda Softworks y Behaviour Interactive han anunciado de manera conjunta que ambas partes han resuelto amistosamente la demanda presentada por Bethesda contra Behaviour y otras partes relacionadas en torno a los juegos Fallout Shelter y Westworld", aclara el comunicado oficial.

Una de las múltiples disputas legales entre empresas del sector de los videojuegos que pudimos ver a lo largo del pasado 2018 fue la que involucró a Bethesda y Warner Bros.

Los detalles no han sido revelados, y por el momento el juego de Westworld sigue disponible gratuitamente en iOS y Android.

Fallout Shelter y el juego de Westworld cesan las hostilidades