Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Redmi será la submarca de Xiaomi de teléfonos más económicos

Redmi será la submarca de Xiaomi de teléfonos más económicos

05 Enero 2019

Los teléfonos Redmi de Xiaomi se han caracterizado por ser teléfonos asequibles pero con capacidades básicas suficientes para las necesidades de una gran mayoría de usuarios, unida a la interesante duración de sus baterías.

Lei Jun, el CEO de Xiaomi, ha anunciado que Redmi se convertirá en una marca separada de la compañía principal, es decir, se convertirá en una sub-marca de Xiaomi uniéndose a las otras dos sub-marcas existentes: Mi y Poco. Para ello, están tentando con una nueva presentación programada para el 10 de enero, donde esperamos que presenten un teléfono con 48 megapixels.

Ya tan sólo queda que llegue el momento y podamos salir de dudas y podamos conocer, entre otros aspectos, como la nueva sub-marca podría variar su cartera de teléfonos inteligentes, entre otros aspectos.

Jun aseguró que el nacimiento de Redmi como una submarca se debe a que la gente ya reconoce a Redmi como teléfonos de gama media con buena relación de desempeño y precio, además de que se trata de celulares sumamente codiciados en compras en línea, y Xiaomi buscará explotar más ese segmento -los teléfonos Mi, de Xiaomi, por ejemplo, son más comprados en puntos de venta físicos.

¿Por qué Xiaomi vuelve a Redmi una marca? Algo muy parecido a lo que POCO intenta hacer con los dispositivos de la más alta gama. Los teléfonos Redmi se distribuyen hasta ahora principalmente online, no tan característico de los teléfonos Mi. Xiaomi fue de las primeras compañías en entender el potencial de India como tierra casi virgen de consumo y sería extraño que con ahora su segunda marca, Redmi, no intente aprovechar esa oportunidad.

Redmi será la submarca de Xiaomi de teléfonos más económicos