Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » El perro sin nariz que espera encontrar un hogar — Sniffles

El perro sin nariz que espera encontrar un hogar — Sniffles

31 Diciembre 2018

Este perrito adquirió fama cuando su vida salió a la luz pública en un reportaje de la cadena WESH de Orlando, en Florida, que explicó cómo la organización Poodle and Pooch lo rescató de las calles.

La organización Poodle and Pooch Rescue fue la responsable de su rescate, según cuenta la directora Michele Wacker, a Sniffles lo encontraron en la calles de Puerto Rico y allí fue donde perdió su nariz, en una pelea callejera con otros perros.

Un perro callejero con una característica única espera encontrar un hogar para siempre. Posteriormente, la agrupación Poodle and Pooch Rescue se hizo cargo de él hasta que se encuentre a alguien más que quiera adoptarlo.

Sniffles necesitó un tratamiento extensivo después de que fue atacado por otros perros callejeros mucho más grandes.

Publimetro Chile
Publimetro Chile

El perro tiende a resoplar, necesita cuidados dentales y ama a los niños y desconocidos. "Sufrió múltiples heridas y mordidas y perdió la nariz durante el ataque".

"Desafortunadamente, Sniffles escapó de su nuevo propietario varias veces, una situación insegura para él. El flujo de apoyo ha sido abrumador y reconfortante", aseguraron.

En caso de que no puedan adoptar, agradecen también las donaciones para seguir con su labor de rescatar perros en el estado de Florida, la mitad de los cuales tienen necesidades especiales.

"Desde el fondo de nuestros corazones, gracias por su interés en ayudar, su amabilidad y generosidad", se lee en una publicación en la página web. La imagen de Sniffles circula por Internet a la vez que recibe cientos de mensajes de apoyo y cariño.

El perro sin nariz que espera encontrar un hogar — Sniffles