Domingo, 15 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ficha a Luis Landín el municipal de Guatemala

Ficha a Luis Landín el municipal de Guatemala

30 Diciembre 2018

- El delantero mexicano Luis Ángel Landín es nuevo jugador del Club Social y Deportivo Guatemala, así lo informó el equipo a través de redes sociales.

"EL CSD Municipal hace oficial la llegada de un nuevo jugador que reforzará la plantilla actual de cara al complemento de la presente temporada, se trata de un delantero extranjero con amplio recorrido internacional y que ya jugó en Guatemala", aseguró el equipo mediante un comunicado publicado en su perfil oficial de Twitter.

Después probó suerte en Costa Rica con el Pérez Zeledón y el Herediano, previo a llegar al balompié guatemalteco.

Tras la aventura tica, mexicano jugó para su primer equipo guatemalteco, Malacateco, con el que marcó cinco goles en 13 partidos, números con los que llega al Municipal, uno de los equipos más populares del país.

En total, Landín ha jugado en 13 equipos (ya contando al Municipal), entre ellos Pachuca, Morelia y Cruz Azul, pasando por las exóticas Ballenas Galena del Ascenso MX y el Houston Dynamo de la MLS. Mientras que en torneos internacionales logró ganar la Copa Sudamericana en 2007, así como 2 títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2006 y 2007, dichos logros los consiguió defendiendo los colores de los Tuzos del Pachuca.

Ficha a Luis Landín el municipal de Guatemala