Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Cazador fue devorado por oso que mantuvo como 'mascota' por cuatro años

Cazador fue devorado por oso que mantuvo como 'mascota' por cuatro años

27 Diciembre 2018

Sergey Grigoriyev sentía especial atracción por la vida salvaje y los animales.

La policía rusa informó el pasado martes que había encontrado el esqueleto de un cazador llamado Sergey Grigoriyev, quien fue matado y devorado por un oso que había criado desde pequeño en su hogar. Lo bautizó Vorchun, que significa "Gruñón" en español, y decidió criarlo en su casa, ubicada en un terreno suburbano en el centro de Rusia.

Este fin de semana, una vecina comenzó a preocuparse. Dio aviso a su familia.

Preocupados por su desaparición, la familia de Grigoriyev, alertó a la policía local de que algo podría haber pasado con el cazador y así lo confirmaron los uniformados cuando llegaron a la alejada vivienda. Vorchun se lanzó al ataque de un perro que llevaban, lo que les dio tiempo a los familiares de salir corriendo y avisar a la policía. En el ataque también mató a uno de los tres perros del hombre.

Al llegar, la policía vio manchas de sangre alrededor de la casa. "La bestia está muerta, por lo que los ciudadanos se pueden quedar tranquilos, ya que nunca más representará un peligro para la vida y seguridad de las personas", indicó Alexey Petrov, quien reconoció que tuvieron que dispararle al animal para poder abatirlo.

No quiso hacerle caso a nadie cuando le dijeron que sería peligroso tener como mascota a un oso, pero nada le importó cuando salió de cacería y encontró una pequeña cría en el bosque.

"La jaula estaba abierta. El oso no representa más un riesgo para la población", agregó el detective.

Cazador fue devorado por oso que mantuvo como 'mascota' por cuatro años