Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo le dio la victoria a Juventus sobre Torino

Cristiano Ronaldo le dio la victoria a Juventus sobre Torino

16 Diciembre 2018

El delantero portugués desbloqueó un encuentro complicado y firmó su undécimo gol liguero del curso, lo que le permitió igualar al polaco Krzystof Piatek, delantero del Génova, al mando de la clasificación de los máximos artilleros.

Sin embargo, la zaga del vigente campeón aguantó y el equipo del técnico Massimiliano Allegri supo aprovechar en el 70 un error defensivo del Torino para conseguir la pena máxima que decidiría el partido. Sin embargo, cerca del cierre del duelo, el croata Mario Mandzukic fue derribado en el área para que CR7 anotara sin problemas desde los 12 pasos. El luso firmó su undécima diana personal del año y la número 5.000 de la historia del Juventus en la Serie A.

Un minuto después de adelantarse, el cuadro de Allegri también saboreó la idea de ampliar distancias, pero el árbitro anuló un gol de Mandzukic por un anterior toque de Cristiano, que estaba en fuera de juego.

Este sábado, en el clásico de Turín, Juventus venció 1-0 a Torino para ratificarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A. La 'Vecchia Signora', con siete fechas consecutivas ganando, cuenta con 46 puntos, con 15 victorias y un empate, y tiene al Nápoles 11 puntos por detrás, que quedarán en ocho si el conjunto de Carlo Ancelotti se impone el domingo al Cagliari (13º) en Cerdeña.

Y con otro gol de penal del argentino Mauro Icardi a falta de un cuarto de hora para el final (76), Inter de Milán (3º) se impuso a Udinese (17º) por 1-0 y acercó a la cabeza de la Serie A. Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el derbi ante Torino.

Perú: 2:30 p.m.

Torino: Salvatore Sirigu, Armando Izzo, Nicolas N'Koulou, Koffi Djidji, Lorenzo De Silvestri, Soualiho Meité, Tomás Rincon, Daniele Baselli, Cristian Ansaldi, Simone Zaza y Andrea Belotti.

Cristiano Ronaldo le dio la victoria a Juventus sobre Torino