Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Samsung Galaxy S10: algunas versiones podrían incorporar carga inalámbrica inversa

Samsung Galaxy S10: algunas versiones podrían incorporar carga inalámbrica inversa

15 Diciembre 2018

Samsung llamaría a esta función como "Powershare" y sería una de las grandes novedades con la que destacaría los tres modelos del Galaxy S10.

Lo cierto es que las fundas oficiales del Galaxy S10 confirman su diseño, comenzando por la incorporación de un sistema de tres cámaras para el modelo regular como el del Galaxy A7 y de cuatro cámaras para el modelo Plus como el presentado por el Galaxy A9.

Ahora que tenemos la primera imagen real del esperado buque insignia de la familia Galaxy S de Samsung, queda claro que el fabricante con sede en Seúl ha conseguido esquivar el notch en sus terminales, siendo el único gran fabricante que no ha apostado por esa muesca que rompe completamente la estética de la pantalla.

La fecha de presentación será el próximo 20 de febrero, es decir, muy pocos días antes de que comience el Mobile World Congress en Barcelona, sin embargo, no se ha mencionado si la presentación también será en Barcelona, o si se hará en Nueva York como en ocasiones anteriores. Y es que se ha visto a un usuario en el metro de Corea del Sur utilizando nada más y nada menos que un Samsung Galaxy S10.

Samsung anda fuego y está afinando los últimos detalles para los próximos Galaxy S10, la línea de dispositivos que, de acuerdo con los chismes, será lanzada en febrero del año que viene.

Galaxy S10 5,8": "128 GB de almacenamiento por 669 libras ($26.000).

El tope de gama es este Samsung Galaxy S10 Plus que tiene una pantalla de 6.4 pulgadas y a diferencia de los otros dos modelos incorpora en un agujero en la pantalla un doble sensor de fotos para selfies. El modelo intermedio, de 6,1 pulgadas y bordes curvos, costará entre 1010 (con 128 GB de almacenamiento) y 1263 dólares (512 GB).

Galaxy S10 6,1": "128 o 512 GB por 799 y 999 libras, respectivamente ($36.000). Es decir, si queremos cargar unos cascos inalámbricos ya no habrá que conectarlos a la corriente por medio del cable. La nueva batería del Samsung Galaxy S10 podría cargarlos de forma autónoma y sin ningún tipo de conexión física.

Samsung Galaxy S10: algunas versiones podrían incorporar carga inalámbrica inversa