Miércoles, 20 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Aceptarías vivir un año sin tu smartphone a cambio de 100.000 dólares?

¿Aceptarías vivir un año sin tu smartphone a cambio de 100.000 dólares?

15 Diciembre 2018

Para algunos, es poco dinero para vivir sin su "smartphone", pero para otros creen que sería muy fácil.

VitaminWater, una famosa marca estadounidense de bebidas, se encuentra detrás de esta peculiar idea.

La empresa Vitamin Water, fabricante de agua embotellada vitaminada en Estados Unidos, está ofreciendo $100 mil dólares, a quienes suelten el celular por un año, según anunció en su sitio web y redes sociales, abriendo el concurso que ya está poniendo a pensar a miles de adictos al "smartphone".

La convocatoria abrió el martes 11 de diciembre y cerrará el martes 8 de enero de 2019 a las 11:59 de la noche.

Un participante será seleccionado y tendrá que renunciar a su teléfono por un año. Si aguante seis meses el premio será de 10.000 dólares, mientras que si supera la experiencia completa podrá hacerse con los 100.000 dólares de premio.

No obstante, si se permite el uso de computadoras (portátiles y de escritorio) o dispositivos como Google Home y Amazon Echo.

La empresa quiere ver si alguien es capaz de volver al estilo de vida de los años 90, dentro de la actual época en la que es común andar en la calle o abordó del transporte público mirando el celular y sin cruzar miradas con otras personas.

Para comprobar que el concursante ha cumplido realmente con el objetivo, Vitaminwater verificará su honestidad sometiéndole a una prueba de detección de mentiras.

Natalia Suárez, gerente de Vitaminwater, declaró en una entrevista para la CNBC que esta es una oportunidad para modificar la rutina de una persona y darle la oportunidad de hacer algo excepcional con su tiempo, a cambio de 100.000 dólares.

También entre la generación X e incluso los baby boomers el uso de smarphones está muy extendido, con un 85 % y 67 %, respectivamente.

¿Aceptarías vivir un año sin tu smartphone a cambio de 100.000 dólares?