Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » BTS a punto de morir en accidente automovilístico en Taiwán

BTS a punto de morir en accidente automovilístico en Taiwán

13 Декабря 2018

Esto tras una presentación de su gira mundial "Love Yourself".

Sin embargo, afortunadamente ninguno de los integrantes resultó herido.

Su agencia Big Hit Entertainment, anunció que BTS vendió un total de 10.023.081 álbumes, desde su debut en junio de 2013 hasta el pasado mes de noviembre.

"Después del concierto en Taiwán, tuvimos un pequeño accidente de auto. Todos volvieron a salvo al hotel sin lesiones, no hay problema con sus proximas programaciones", indicaron desde el sello discográfico.

BTS sufre accidente de tránsito

En redes sociales surgió la especulación de que el accidente de tránsito se habría debido a los fanáticos, versión que fue desmentida por la agencia "no fue el auto en el que se encontraban los fanáticos, sino el auto en el que estaban los miembros que se metió en la colisión".

El grupo integrado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, superó en el listado a líderes mundiales como Michelle Obama, Donald Trump y Jair Bolsonaro. Dicha categoría premia el diseño y aspecto visual de un álbum. Incluso superando las que habían conseguido con sus producciones anteriores. De igual forma, el sencillo "Fake Love", superó las 48 millones de reproducciones en las primeras 24 horas. Este récord fue superado por "Thank U, Next" de Ariana Grande, single lanzado hace unas semanas.

Por otra parte, BTS ha continuado su año de logros históricos al convertirse en la primera banda de K-Pop nominada para un premio Grammy.

BTS a punto de morir en accidente automovilístico en Taiwán