Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Kate del Castillo por fin visitará México para las fiestas navideñas

Kate del Castillo por fin visitará México para las fiestas navideñas

09 Diciembre 2018

La actriz mexicana que culminó el proyecto la semana pasada en Colombia, finalmente regresará a su país natal, tras casi dos años de ausencia, luego de ser el centro de una investigación federal debido a su acercamiento con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Además, señaló que de cualquier manera no tendría que pedir permisos especiales para viajar a México pues: "El caso está cerrado legalmente, nadie tiene que hacerme ningún favor, no lo necesito porque no he hecho nada malo y no necesito ninguna aprobación de ningún gobierno".

La actriz interpuso una demanda ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en la que alegó que sus derechos fueron violados cuando el gobierno del ahora expresidente Enrique Peña Nieto filtró información falsa sobre ella y sobre su relación con "El Chapo".

"Es necesario que los que tenemos las posibilidades de ir a Washington y gastar el dinero, vayamos y hablemos", aseveró.
"Es cuestión de que se pongan a leer mi caso y que se enteren de qué se trata", dijo la estrella en entrevista para EFE.

Del Castillo afirmó que lo primero que hará en su estancia en México será ir a una taquería.

"Me muero por comer unos tacos mexicanos y unos frijolitos", manifestó.

Tras las publicación en la revista Rolling Stone de un artículo sobre "El Chapo" donde los actores relatan un encuentro con el narcotraficante en octubre de 2015, Del Castillo fue investigada y el año pasado las autoridades archivaron su caso. Hasta la fecha, la actriz contempla hacer una serie o película sobre Guzmán; aún tiene los derechos de su imagen.

Kate del Castillo por fin visitará México para las fiestas navideñas