Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Global Offensive se pasa al free-to-play — Counter-Strike

Global Offensive se pasa al free-to-play — Counter-Strike

09 Diciembre 2018

Es una gran sorpresa para todos, yo nunca me imaginé que en Counter-Strike hubiera un modo Battle Royale ya que el juego en si es parecido a un Battle Royale, solo que con algunos cambios.

Después de una larga espera y un montón de rumores, el equipo de Counter-Strike: Global Offensive reveló lo que los fans estaban esperando: el FPS recibió un modo Battle Royale.

Esto distintivo entre las cuentas dará acceso a contenido cosmético exclusivo, como aspectos de armas, además de otros objetos que se podrán adquirir desde el modo free-to-play, vinculando nuestra cuenta de Steam con un teléfono móvil o llegar a nivel 21 en el juego.

¿Te gusta trabajar en equipo?

Si bien el mapa puede considerarse algo pequeño, es precisamente para que las partidas no duren tanto, como las que normalmente dura Fortnite o PUBG, pues Danger Zone se desarrollará en Blacksite.

Y tú, ¿estás emocionado por CS:GO Danger Zone? ¿Crees que pueda convertirse en un protagonista en el mundo de los Battle Royale? Si jugamos de forma individual competiremos en una ronda a partir de 16 jugadores, mientras que si jugamos en pareja o trío subirá hasta los 18 jugadores por partida.

Lo primer que tienes que hacer en Danger Zone es decidir en qué punto del mapa te vas a desplegar. Aquí, cada parte está divida en un hexágono a la que podemos acceder desde una Tablet, donde nos aparecerán en amarillo las zonas donde hay jugadores, incluyendo la nuestra. Pero no todo será tan simple, ya que estos podrán ser rastreados por los jugadores para conocer la posición de sus rivales. La tienda está disponible desde cualquier punto, siempre que tengamos dinero para comprar algo. También podrás ganar dinero completando mini-misiones especiales como contratos y rescates de rehenes.

Global Offensive se pasa al free-to-play — Counter-Strike