Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Conmovedor! Niña le pide a Santa un riñon para su hermano

¡Conmovedor! Niña le pide a Santa un riñon para su hermano

09 Diciembre 2018

En el Laboratorio de programación se puede comenzar a armar piezas de rompecabezas hasta hacerlo más complejo, crear danzas en Baile de código o llevar a Papá Noel a la estética y arreglarle la barba y el cabello.

Una niña escribió una carta a Santa Claus en donde le pide un riñón para su hermanito, y la fotografía de la tarjeta navideña se ha vuelto viral en redes sociales.

Las "Cartas de Papá Noel" deben ser recibidas por el administrador de correos de Anchorage, AK, a más tardar el 15 de diciembre.

Los niños podían enviar cartas a Santa en este comercio. "Si puedes, por favor, comparte esto para que quizá encontremos a esta familia", escribió la usuaria de Facebook que compartió el texto escrita con crayones azul, verde y morado.

Great Santa Claus Run
Un grupo de personas con sombreros disfraces y trajes de baño de Papá Noel

Más tarde, cuando esté solo, abra el sobre y escriba una respuesta personalizada. - Insertar ambas cartas en un sobre y dirigirlo al niño.

Agregue la dirección de retorno: SANTA, NORTH POLE, al sobre. - Asegúrese de que se haya colocado una estampilla de correo de primera clase en el sobre. La "donación" es por $ 8.00 o $ 12.00 y los ingresos van a la Sociedad Nacional de Cáncer Infantil.

O bien, puede obtener una carta por correo electrónico de Santa por $ 7.95 de Santa Claus House.

¡Conmovedor! Niña le pide a Santa un riñon para su hermano