Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Voto \'fantasma\' en el Balón de Oro 2018?

¿Voto \'fantasma\' en el Balón de Oro 2018?

08 Diciembre 2018

No fueron pocas las voces que apuntaron a que el croata no merecía el premio pese a su buena temporada, con argumentos que consideran mayores goles y asistencias de otros nombres.

¿Qué es la sustancia por la que Lupita González dio positivo? En esta unión de tres islas localizadas al norte de Madagascar ha surgido la polémica en torno al Balón de Oro porque según un medio del país africano el periodista que habría emitido el voto para el galardón no existe. "Alucino cuando veo que Albalad Comores existe". Eso lo sé y esta es la realidad, este periódico lleva cerrado casi seis años. En este cuerpo, nunca ha habido un reportero llamado "Abdou Boina".

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre dicho tema, pero se espera una pronta investigación para la revista France Football, luego de ser ellos los organizadores del evento que acoge a los mejores futbolistas del planeta. "Tuvimos dos reporteros deportivos en este caso, Abdoul Youssouf para la edición francesa y Sharif Ousseine para la edición árabe", expresó Toiminou Abdou, uno de los periodistas más importantes de Comores.

El supuesto periodista, al cual se le denominó como 'fantasma', Abdou Boina, otorgó sus votos a Mbappé como primera opción, seguido de Modric, Cristiano Ronaldo, Hazard y Salah.

Esta polémica se suma a la esgrimida por Lasana Liburd, periodista de Trinidad y Tobago, quien se quejó de que hubieran cambiado el orden de sus votos.

¿Voto \'fantasma\' en el Balón de Oro 2018?