Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Vi el GP de Brasil con Schumacher en su casa" — Jean Todt

"Vi el GP de Brasil con Schumacher en su casa" — Jean Todt

08 Diciembre 2018

Cuando se van a cumplir cinco años del trágico accidente que a punto estuvo de costarle la vida al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, desde entonces ha generado una cascada de informaciones de lo más diversas a la vez que contradictorias. Eso sí, Todt rechazó dar datos sobre el estado del expiloto alemán.

Jean Todt ha realizado una entrevista en Auto Bild Motorsport en la que desvela que vio el Gran Premio de Brasil junto a Michael Schumacher.

La victoria de Hamilton en Interlagos pasa ahora a un segundo plano tras las declaraciones de Todt, siempre meticuloso, que ha querido lanzar un mensaje: "En realidad, siempre soy cuidadoso cuando hablo".

Jean Todt:

"Suelo ser muy cauteloso con estas cosas, pero sí, vi el GP de Brasil con Michael en Suiza", expresó Todt al medio Auto Bild. Entendemos que tanto el piloto accidentado como su familia merecen privacidad en estos momentos tan difíciles, pero son millones los admiradores que se preocupan por su ídolo. "Me sentí muy frustrado porque no podía creer lo que veía después de cinco minutos. Normalmente, suelo seguir las carreras con un iPad al lado, por lo que la publicidad no me suele molestar tanto", ha compartido. "Pero me hubiera gustado una de esas ventanitas que permiten seguir toda la carrera". "Cuando veo una carrera, quiero poder seguirla", concluye. "No me gustaría estar en su papel y siempre aconsejé a Michael que no se convirtiera en uno de ellos", ha apuntado para terminar.

El actual presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt, hizo una importante e impactante revelación en torno a la leyenda de la Fórmula 1 Michael Schumacher. No quería criticarles, sé lo complicado que es su trabajo.