Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ocho de los 10 videoclips más vistos fueron en español — YouTube

Ocho de los 10 videoclips más vistos fueron en español — YouTube

08 Diciembre 2018

Este año la lista la encabeza el tema "Te Bote (Remix)", originalmente de Casper, Darell y Nio García, y que agregaron a cantantes como Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna para darle un giro explosivo e impresionante al tema.

El vídeo oficial de la canción, colgado el 11 de abril de este año, acumula casi 1.500 millones de reproducciones, 6,4 millones de "Me gusta" y más de 400.000 comentarios.

Completan el Top 10 'Sin pijama' de Becky G y Natti Natasha; el relanzamiento con un alienígena animado como protagonista de 'Dame tu cosita' de El Chombo; 'God's plan' de Drake (segunda en inglés); 'Me niego' de Reik; y 'Vaina loca' de Ozuna y Manuel Turizo.

Casi todas las canciones más escuchadas en YouTube en 2018 son en español

En la hora de los balances, el contenido nuevo también tuvo su vitrina durante 2018 y todo eso con el apoyo de la plataforma Youtube.

Tal como lo hace desde el 2010, YouTube, realizó un video tributo para recordar todos los momentos, videos y fenómenos virales que sucedieron este año y que hicieron enriquecer los bolsillos de la plataforma gracias a los millones de views.

"8 de los 10 vídeos musicales más vistos de este año fueron en español, en comparación con 6 el año pasado, con el cantante puertorriqueño Ozuna apareciendo en cuatro de ellos", dijo YouTube en un comunicado de prensa.

Ocho de los 10 videoclips más vistos fueron en español — YouTube